Comunícate para más información al Teléfono:



(55)4505 8559


Formulario de Contacto

Escríbenos y en breve un especialista se pondrá en contacto contigo

Sistemas de Radiocomunicaciones

El Sistema de Radiocomunicación esta diseñado para la coordinación eficiente de grandes flotillas de personal.

Un sistema básico se compone únicamente por las terminales o radios. La comunicación se da directamente entre ellas sin necesidad de infraestructura adicional.La cobertura del sistema depende de la potencia del equipos y del lugar de operación.

Las radios de dos vías Hytera combinan un rico patrimonio con investigación y desarrollo de vanguardia. Cuando compra radios Hytera, compra productos y soluciones que están diseñados para funcionar, y están diseñados para durar. Descubre las diferentes tecnologías y radios …

Radios Portátiles

Características.

• Compactos y ergonómicos

• Micrófono y bocina interconstruidos

• Físicamente los radios portátiles en VHF y UHF son iguales, la única diferencia radica en la antena y la potencia VHF 5W y UHF 4W

Radios Móviles.

Características.

  • Micrófono externo.
  • Bocina interconstruida y capacidad de conexión de
    altavoz externo.
  • Algunos modelos cuentan con capacidad de montaje remoto.

 

MD-656
MD-786

Repetidora.

Características.

• Sirve para expandir la cobertura de un sistema d
radiocomunicación.

• Existen modelos diseñados desde fabrica o por
medio de dos radios móviles.

• Es el único dispositivo en radiocomunicación en
operar Full Dúplex.

 

Aplicaciones

Comercial

Hytera está ayudando a las empresas comerciales a aumentar la eficiencia, reducir el riesgo y mejorar la seguridad. Descubra cómo las ayudamos a obtener más beneficios de su sistema de comunicaciones.

Hotelería

La comunicación es la clave para el buen funcionamiento de un negocio de hospitalidad. En esta industria de ritmo acelerado, los clientes esperan un servicio excepcional y rápido. La necesidad de comunicaciones confiables es cada vez más frecuente, una cobertura completa, transmisión de voz claras y servicios de datos.

Salud

Las comunicaciones son una parte fundamental de las operaciones diarias de un proveedor de atención médica. En el entorno hospitalario, la productividad y la precisión son cruciales, hay vidas en juego y cada segunda cuenta. Hytera colabora estrechamente con hospitales y proveedores de servicios de salud para proporcionar las mejores soluciones de comunicaciones disponibles.

Educación

Hoy en día, los centros educativos enfrentan muchos desafíos, pero ninguno más importante que mantener a los estudiantes y al personal conectados, seguros y protegidos. Hytera ofrece un amplio portafolio de productos capaz de proporcionar soluciones personalizadas que mejoran la seguridad y la conectividad en estos sitios.

Servicios Públicos

Si bien Hytera brinda seguridad, protección y confiabilidad, nuestras soluciones de comunicaciones inalámbricas han ayudado a las empresas de servicios públicos de otras maneras.

Seguridad Publica

Cuando hay vidas en peligro, se necesitan sistemas de radio que no defrauden. La experiencia de Hytera con organizaciones de seguridad pública les ayuda a superar desafíos geográficos y proteger al público.

Book a Service Call

(*) Required Field
Enquire Now
(*) Required Field