Comunícate para más información al Teléfono:



(55)4505 8559


Formulario de Contacto

Escríbenos y en breve un especialista se pondrá en contacto contigo

Alarma de Seguridad

¿Porque instalar una alarma de seguridad?

Las alarmas y los sistemas de seguridad ofrecen una serie de beneficios que mejoran el bienestar de las personas. Cualquiera puede ser objeto de un robo o de un accidente como, por ejemplo, un incendio. Las alarmas de seguridad son una solución para lidiar con estos problemas.
Disponer de alarmas en el hogar es un método disuasorio muy eficaz; las viviendas sin seguridad son más vulnerables a los robos que las que sí cuentan con dispositivos de seguridad. Para las familias en las que hay personas mayores o en situación de dependencia, las alarmas para casa permiten hacer llamadas de emergencia con tan solo pulsar un botón, lo que facilita ganar un tiempo que puede ser vital.

¿Porque contratar a una empresa que realice la Instalación?

La seguridad del hogar, negocio o empresa es algo que debe dejarse en manos de profesionales. A día de hoy, gracias a internet, cualquiera puede instalar dispositivos que ayuden a proteger las casas, pero dejarlo en manos de profesionales es una solución mucho más fiable.

 En SOFTFILE contamos con Técnicos calificados que se encargan de estudiar tu vivienda, negocio o empresa para proponer un plan de optimización a medida y llevar a cabo la instalación. Así no se dejan puntos vulnerables en las instalaciones.

Beneficios de instalar una Alarma en el Hogar, Negocio o Empresa
  • Mejora la seguridad de tu hogar.
  • Protege a tu familia.
  • Tienes un control de tu hogar,negocio o empresa a distancia.
  • Detectar incendios.
  • Disuasión de intrusos.
  • Ahorro en el seguro de tu hogar, negocio o empresa.
  • Evitar robos en tu hogar, negocio o empresa.

 

Book a Service Call

(*) Required Field
Enquire Now
(*) Required Field